Tuesday, November 3, 2009

Una carta al lector

Hey, tú. Sí, tú. Tú, lector, yo sé que estás ahí aunque no respondas.

Solo quería asegurarme de que supieras que eres una persona SUMAMENTE VALIOSA. No importa lo que hagas, lo bien o mal que te portes, DIOS TE AMA, aunque no creas en Él, y yo también te amo. Te amo, pero no con ese amor egoísta y superficial que el mundo propone, sino con un amor fraternal sincero, que va más allá de algo físico o convencional. Te amo por ser la persona que eres, por ser esa persona que por azares del destino terminó leyendo esto. Te amo por el simple hecho de ser hijo o hija de Dios, aún si no compartes mi forma de pensar, mis creencias, mis actitudes. Te amo aunque no te conozco, y tal vez nunca te vaya a conocer, pero el hecho es que llegaste hasta aquí y no quiero que consideres esto como tiempo perdido.

Quiero que mires lo que tienes en tu vida, quiero que aprecies que estás aquí. Sin importar la adversidad, los problemas que tengas, ESTÁS VIVO, tienes el privilegio de respirar, de disfrutar las bellezas de la vida: la brisa en tu cara, el aroma de los árboles, la compañia de los que te reodean, la tranquilidad de la soledad, la armonía de la música, los hermosos atardeceres. Tienes todo un mundo a tu favor, que gira alrededor del sol para darte vida, para darte ese rayo de luz que ilumina tus días. ¿Y sabes qué? NO ESTÁS SOLO. Tienes a Dios. Y me tienes a mí, que aunque no te puedo ver estoy contigo.

Yo se que la vida puede ser dificil a veces, incluso llena de sufrimiento. Pero recuerda que la vida también es alegría. No te estoy diciendo que sea feliz todo el tiempo, sino que valores esos momentos en que una sonrisa sincera sale de tu corazón.

Para no hacer esta carta más larga, solo me resta una cosa más que decir: En donde quiera que estés, en la situación que te encuentres, si necesitas a alguien que te escuche en silencio, que te apoye sin juzgarte, que te limpie las lágrimas o simplemente que te diga un "te quiero", recuerda que aquí estoy yo para tí. Aún si jamás en la vida tienes contacto conmigo, recuerda siempre que TE QUIERO MUCHO, y lo digo enserio. Te mando un gran abrazo virtual, que tengas un buen día (o noche) :)